cuanto-duran-las-ventanas-o-puertas-de-aluminio-barcelona-montalglass

¿Cuánto duran las ventanas o puertas de aluminio?

Una pregunta muy común de arquitectos y prescriptores es «¿Cuánto duran las ventanas o puertas de aluminio?»

Normalmente, el marco de aluminio para puertas y ventanas se considera el material de marco más resistente y duradero disponible en el diseño de viviendas modernas.

La estructura de aluminio es en gran medida libre de mantenimiento.

La tecnología de recubrimiento en polvo que ahora se usa en las ventanas y puertas de aluminio cubre completamente el marco de metal con un color de poliéster, protegiendo el marco de metal del ambiente externo.

Esperanza de vida de hasta 45 años!

Se espera que las ventanas y puertas de aluminio tengan una vida útil de 45 años. En comparación con los marcos de uPVC que tienen una vida útil de solo 25 a 35 años, según el nivel de mantenimiento que se le dé a las ventanas o puertas.

Aunque las ventanas de madera dura pueden durar y mantener un alto rendimiento térmico durante mucho tiempo, su principal desventaja, como se discutió en una publicación anterior, Ventanas de aluminio vs madera, es el mantenimiento.

Los marcos de las ventanas de aluminio requieren muy poco mantenimiento con una limpieza intermitente y quizás un engrase de los herrajes de las ventanas que se requieren con el tiempo. Al limpiar las ventanas, no se requieren sustancias, tratamientos o técnicas de limpieza especializadas. Lo que hace que los marcos de aluminio sean extremadamente fáciles de mantener durante su vida útil.

Ventanas y Puertas de Aluminio cerca del mar

Todas las ventanas o puertas de aluminio instaladas en un ambiente marino también deben tener un revestimiento de grado marino aplicado. Para proteger aún más los marcos de metal del ambiente más corrosivo asociado con las ubicaciones junto al mar.

Como los perfiles de aluminio con rotura de puente térmico son resistentes a la expansión. Son el material de marco perfecto para ventanas y puertas en ambientes muy húmedos. O en elevaciones de un edificio que estará bajo una alta exposición a la luz solar. Ya que no se expandirán ni deformarán con el tiempo.

Con este artículos esperamos haberte ayudado en darte una respuesta sobre cuánto duran las ventanas o puertas de aluminio. Si tienes más dudas sobre carpintería de aluminio, pregúntanos! Estamos aquí para ayudarte

continua leyendo

Artículos relacionados