Vidrio para ventanas

Consiga el mejor aislamiento térmico con su correspondiente ahorro energético gracias a nuestro vidrio para ventanas de alta calidad.

En Montalglass agregamos calidad térmica, calidad acústica y una mayor seguridad en todo tipo de espacios. Obtenga siempre el máximo confort y los mejores resultados en residencias privadas, locales, oficinas, despachos, aeropuertos, hospitales, etc.

También disponemos de vidrios de alta seguridad capaces de soportar impactos de bala y que incorporan sistemas de resistencia al fuego.

vidrios-para-ventana-barcelona-montalglass

Tipos de vidrios

Vidrio de seguridad

El vidrio de seguridad está disponible en distintas composiciones, en función del grado de seguridad requerido. El cliente puede seleccionar dicho grado en función de la utilidad y necesidades de la aplicación de este vidrio.

Este producto está indicado para proteger superficies contra impactos de bala, un vidrio muy demandado por negocios y locales comerciales que necesiten protección desde el exterior de sus establecimientos. El vidrio está creado a partir de dos lunas transparentes y una capa adherente de PVB (Polivinil Burital) que pega ambas partes y las protege para evitar desprendimientos de vidrios.

Además, también es una buena manera de proteger el hogar en caso de impactos sobre el vidrio por robos u agentes climatológicos.

Aplicaciones del vidrio de seguridad de Montalglass:

  • Establecimientos comerciales de objetos de lujo (joyerías, peleterías, etc.)
  • Residencias privadas
  • Oficinas y despachos
  • Instalaciones penitenciarias
  • Hospitales psiquiátricos
  • Aeropuertos
  • Sistemas de control de acceso
  • Hogares
vidrio-de-seguridad-vidrio-para-ventanas-montalglass

Vidrio con cámara acústica

Con nuestro vidrio con cámara acústica podrás aislarte del frío y del calor disfrutando del silencio.

Con el vidrio SGG CLIMALIT PLUS SILENCE disfrutará del silencio y del confort térmico de su hogar.

  • Reducirás el ruido de impacto de la lluvia y el granizo sobre las cubiertas, además de evitar la entrada de ruido aéreo al interior de tu hogar.
  • Obtendrás una gran protección frente al ruido, fuente de estrés y a menudo causante de los trastornos del sueño.
  • Favorecerás el trabajo escolar de tus hijos, gracias a un ambiente propicio para el estudio.
vidrio-aislamiento-acustico-barcelona-vidrio-para-ventanas

Vidrio con cámara de aire

El vidrio con cámara de aire es un conjunto formado por dos o más láminas de vidrio monolítico, separadas entre sí por cámaras de aire deshidratadas. La separación entre las lunas se hace mediante un separador de aluminio, en cuyo interior se introduce un producto desecante, y la estanqueidad está asegurada por un doble sellado perimetral. El interés del vidrio con cámara de aire es su mejor aislamiento térmico y acústico. Si se quiere dar un buen aislamiento acústico es necesario utilizar lunas de espesores diferentes para evitar posibles resonancias.

Aislamiento Térmico, confort y ahorro de energía.

El aislamiento térmico que nos ofrecen las ventanas de nuestra vivienda está directamente relacionado, además de con la factura energética que pagamos, con las condiciones de confort que disfrutamos.

  • Calidad Térmica 95%
  • Calidad Acústica 60%
  • Calidad en Seguridad 50%
vidrio-con-camara-de-aire-montalglass-barcelona
expertos-en-vidrio-para-ventanas-barcelona-montalglass

Expertos en vidrios para ventanas

Las ventanas son una parte esencial de cualquier hogar, proporcionando luz natural, ventilación y una conexión con el mundo exterior. Los vidrios para ventanas son elementos cruciales en esta ecuación, y elegir el tipo adecuado puede tener un impacto significativo en la eficiencia energética, el confort y la estética de tu vivienda.

Consúltanos sobre los vidrios para ventanas para determinar cuál es la mejor opción para tus necesidades específicas. Con la elección adecuada, tus ventanas no solo enmarcarán el mundo exterior, sino que también mejorarán la calidad de vida en tu interior.

Contactar

Formulario de contacto

reseña-google-carpinteria-aluminio-barcelona

«Ventanas de calidad»

Muy satisfechos del cambio que han realizado de las ventanas de nuestro piso. Buenas ventanas y un trabajo cuidadoso de los operarios. Nos dieron un plazo de entrega y montaje que se han cumplido. Recomendables

Marc Peñarroya