rotura-de-cristal-del-escaparate-barcelona-montalglass

A veces puede pasar, por muy fastidioso que sea, a veces llega el día que vas a tu tienda o comercio y te encuentras el cristal del escaparate roto. Es verlo, y empezar mal el día. Han podido pasar muchas cosas, que te han entrado a robar y han tenido que hacer una rotura de cristal del escaparate para entrar, puede que hubiera alguna fisura o pequeña rotura que no nos habíamos dado cuenta y al pequeño golpe, esa fisura se hace más grande, etc…

Aunque parezca mentira, ya hace años que cada vez es más frecuente que se dañen los vidrios y/o fachadas de los escaparates por lo comentado anteriormente o arañazos y/o graffitis… Pero primero de todo, aunque es para ponerse furioso, hay que mantener la calma. Ahora ya no es tan difícil su reparación o cambio de cristal, así que tranquilidad. Debemos actuar con rapidez por 2 principales razones

Razones por la que debes actuar con rapidez en una rotura de vidrio de la fachada

  • Por seguridad, la rotura de cristal del escaparate siempre representa un peligro, ya que pueden caer cristales y dañar a las personas que pasan a por delante o incluso que están dentro de la tienda.
  • Por imagen del negocio, en el mundo en el que vivimos, la competencia es feroz, y no podemos permitirnos el lujo de dar una mala imagen. Aunque sea por poco tiempo. La imagen de la tienda siempre debe estar impecable. Porque es lo primero que verán los clientes, y si ven que el cristal del escaparate está roto, sucio o incluso con graffitis, eso les puede hacer cambiar de opinión y no entrar en el establecimiento, y eso perjudica el negocio.

¿Qué vidrio es mejor para el escaparate de mi tienda?

Cuando debemos escoger el cristal para el escaparate hay varios detalles a tener en cuenta según el tipo de escaparate que dispones. Podemos abreviarlo en 3 apartados:

  • El grosor del vidrio del escaparate
  • El tamaño del vidrio del escaparate
  • Y las propiedades especiales que pueda tener el material escogido.

Por ejemplo, si tu comercio se encuentra en plena calle, una buena elección podría ser instalar un cristal blindado en el escaparate con un grosor adecuado. Mientras que si quieres tener una vitrina dentro de la tienda, una buena elección para eliminar el brillo de las luces sería un vidrio con lámina antireflejos.

Todos estos consejos de hoy, debes tenerlo muy en cuenta siempre para así, disponer de un escaparate en buen estado para los clientes, sin ninguna rotura de cristal del escaparate.

En Montalglass solucionamos la rotura de cristal del escaparate

En Montalglass, revisaremos el daño vidrio del escaparate, y buscaremos la mejor solución para su negocio, ya sea una restauración del cristal o si el daño es muy grande, el cambio de cristal. Y siempre con la mayor rapidez posible para evitar ocasionarle más molestias de las que ya ha tenido por tener este problema.

Si quieres obtener más información o solicitar la reparación del vidrio del escaparate, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o llamarnos al 932 43 03 85.

continua leyendo

Artículos relacionados