reparacion-de-ventanas-de-aluminio-en-barcelona-montalglass

Reparación de ventanas de aluminio en Barcelona

Si estás pensando en reparar las ventanas de tu hogar, en Montalglass contamos con un equipo de expertos especialistas en la reparación de ventanas de aluminio en Barcelona, puertas automáticas, techos móviles, rejas, ventanas correderas, ventanas oscilobatientes, ventanas correderas, y todo lo relacionado con la carpintería de aluminio en Barcelona.

Principales defectos de las ventanas de aluminio que necesitan reparación.

Dado que las ventanas son puntos muy sensibles al calor, en ocasiones requieren algún mantenimiento por condiciones ambientales adversas, o por temperaturas extremas, humedad y tipo de materiales, por lo que se ven perjudicadas con el paso del tiempo deteriorándose poco a poco la estructura.

A continuación le indicamos las principales problemas que ocurren a menudo, y gracias a nuestros expertos en reparación de ventanas de aluminio en Barcelona, podemos brindarle un asesoramiento de calidad y realizar una excelente instalación en un corto período de tiempo.

Problemas comunes de las ventanas de aluminio:

  • Cuando la hoja de la ventana corredera o corrediza es muy rígida.
  • Desgaste de las pistas de la ventana de aluminio corredera. Reparación de rodamientos desgastados por antigüedad y tipo instalado.
  • Las ventanas de aluminio no se pueden cerrar ni encajar, ni cuadrar.
  • Las ventanas de aluminio están incluso cerradas y el agua se filtra durante el invierno.
  • Bisagras y pasadores rotos.

¿Sabía que el 90% de los problemas en las ventanas de aluminio se pueden reparar?

En este sentido, nuestras ventanas de aluminio en Barcelona son de la misma calidad que todo lo demás, aportando un complemento de luz y espacio que se mimetiza con el entorno en las distintas épocas del año.

Por este motivo, en Montalglass tendrás una variedad de presupuestos que se adaptan a ti, además podrás contar con los mejores profesionales en el sector de la carpintería de aluminio para que se encarguen de reparar las ventanas de aluminio de tu hogar en el menor tiempo.

Si tus ventanas son muy antiguas, quizá te interesará leer uno de nuestros últimos artículos sobre cuando hay que cambiar las ventanas de tu hogar.

En Montalglass, somos expertos en la carpintería de aluminio en Barcelona. Hace ya más de 30 años que trabajamos en este sector y con este material. Lo conocemos, sabemos cómo manipularlo y cómo obtener las mayores garantías para unas excelentes ventanas de aluminio para su hogar.

Contacta con nosotros y nos ajustaremos a tu presupuesto porque es importante que quedes satisfecho y puedas disfrutar de nuestros productos.

continua leyendo

Artículos relacionados