persianas-de-aluminio-el-producto-estrella-para-este-invierno

Las persianas son un elemento indispensable en una vivienda o negocio. Y es que cuando nos referimos a ellas, términos como protección, aislamiento o estética nos vienen a la cabeza. Si estas, además, están hechas de aluminio, ¡las ventajas aún serán más relevantes! En Montalglass somos especialistas en la fabricación de persianas de aluminio. ¿Quieres saber por qué apostar por estas? ¡No nos dejes de leer!

Como muchos de los productos y materiales que forman parte del sector, las persianas han ido evolucionando para poder ofrecer más prestaciones a los usuarios. Por ello, actualmente contamos con una de las persianas más resistentes y duraderas, las de aluminio. La mayor parte de estas se elaboran también de poliuretano término que, junto con aluminio, aportan muchos beneficios en los meses de invierno. Aunque también son ideales en los meses de calor y para embellecer las ventanas durante todo el año.

¿Qué beneficios brindan las persianas de aluminio?

Aislamiento térmico

Gracias al material con el que están fabricadas, el aluminio, estas persianas protegen del frío o del calor de fuera para que no penetre en el interior del hogar, manteniendo la temperatura de casa. Este beneficio va de la mano de la sostenibilidad y eficiencia de la vivienda, ya que al poder conservar la temperatura interior, obstaculizando la entrada de calor o frío del exterior, se consigue ahorrar energía.

Aislamiento acústico

Mantener alejados los ruidos externos del interior del hogar, ¡es imprescindible! Y es que el aislamiento térmico y el acústico logran un mayor confort del usuario. Un bienestar que todos buscamos en nuestra casa.

Protección

Aportar a tu casa seguridad es muy importante. Se pueden utilizar un sinfín de sistemas para garantizar la protección, como alarmas o rejas, pero pocos se dan cuenta de la importancia que tienen las persianas para mantener segura una casa.

Además, estas instalaciones también permiten proteger el interior de la vivienda de agentes externos como la humedad, contaminación, el fuego o condiciones meteorológicas adversas.

Resistencia y durabilidad

Una de las ventajas más importantes, sin duda, de las persianas de aluminio es su resistencia. Gracias a la dureza del material y a la resistencia de factores externos, estas persianas cuentan con una larga vida útil y no requieren un mantenimiento constante.

¿Te quedan más motivos por los que no deshacerte de tus persianas antiguas de madera y apostar por la instalación de persianas de aluminio? ¡Estamos seguros de que no te arrepentirás!

Descubre nuestro catálogo de persianas de aluminio y contacta con nosotros.

continua leyendo

Artículos relacionados