guia-de-compra-de-ventanas-de-bano-las-5-mejores-ventanas-de-bano-barcelona-montalglass

Guía de compra de ventanas de baño: las 5 mejores ventanas de baño

Cuando llegue el momento de reemplazar las ventanas de tu hogar, es posible que las ventanas de baño no estén en la parte superior de tu lista. Después de todo, las ventanas de baño son probablemente las más pequeñas de tu hogar y pueden estar entre las que menos se usan.

¡Pero no los descuides! Lo creas o no, las ventanas de tu baño son una parte importante del hogar. Sigue leyendo para obtener más información y obtener nuestras recomendaciones de ventanas de baño.

¿Un baño necesita una ventana?

¡Sí! Es muy recomendable que los baños, especialmente los baños completos con ducha o bañera, tengan ventana.

La razón es simple: la ventilación. El baño está expuesto a más humedad que cualquier otra habitación de tu hogar. Sin ventilación, aumenta el riesgo de crecimiento de moho y hongos. Si el moho comienza a crecer y no se trata, puede propagarse. Esto puede causar daños importantes a tu hogar, así como problemas respiratorios. Una ventana en el baño permite el flujo de aire sin depender de un ventilador.

Además, la luz natural es un complemento bienvenido en cualquier habitación. ¡El baño no es una excepción!

Las mejores tipos de ventanas para el baño

No hay una ventana de baño estándar, pero hay ventanas que se ven más comúnmente en los baños. Las ventanas de baño más comunes, que destacamos a continuación, son opciones populares porque permiten una fácil abertura, al mismo tiempo que brindan ventilación y eficiencia energética.

Aquí están nuestras 4 mejores recomendaciones para las ventanas del baño:

Ventana abatible

Las ventanas abatibles son una excelente opción para el baño. Son altas y abiertas hacia afuera, lo que los hace perfectas para paredes estrechas y espacios pequeños. Si actualmente tienes una ventana de guillotina doble en tu baño, ¡puedes cambiarla por una ventana abatible para una nueva apariencia!

Ventanas de toldo

Las ventanas de toldo son muy comunes en el baño. Tienen bisagras en la parte superior y se abren hacia arriba y hacia afuera para una excelente ventilación. Son geniales como una pequeña ventana de ducha, pero las grandes ventanas de toldo se ven hermosas sobre una bañera o incluso a lo largo de la pared del baño.

Ventanas corredizas

Las ventanas corredizas son otra opción común para el baño. Este tipo de ventana también es ideal para la ducha o sobre la bañera. Nuestras ventanas corredizas están disponibles con 2 o 3 hojas y se fabrican específicamente para tu hogar, lo que permite personalizarlas completamente según tus necesidades.

Crear un combo con ventanas personalizadas

¿Buscas algo un poco más exclusivo? ¡ Elige una ventana personalizada o combina cualquier estilo de ventana con una ventana personalizada para obtener una apariencia que se adapte perfectamente a tu estilo! Nuestras ventanas personalizadas tienen todos los mismos beneficios y características de nuestras formas de ventana estándar, con un aspecto completamente personalizado.

Actualiza tu baño con Montalglass

Nuestras hermosas ventanas son el complemento perfecto para cualquier baño. ¿No estás seguro de qué estilo es mejor para ti? ¡Deja que nuestros expertos te ayuden a decidir! Contacta con nosotros para empezar.

continua leyendo

Artículos relacionados