el-doble-acristalamiento-instalacion-ideal-tanto-en-invierno-como-en-verano

La sostenibilidad es uno de los aspectos más importantes desde hace un tiempo hasta la actualidad. Y para poder garantizar el respeto al medio ambiente, es primordial crear una arquitectura eficiente. Instalaciones como el doble acristalamiento en casas y edificios, sin duda, ¡ayudan a conseguir esta eficiencia energética y otros beneficios! 

El acristalamiento reduce hasta el 25 % de pérdida de calor y mantiene la temperatura del interior. Pero ¿en qué consiste este acristalamiento? Este vidrio está compuesto  por dos o más hojas de cristal, que se separan por una cámara de aire deshidratado o de gas. Gracias a este tipo de vidrio y cómo está elaborado, conseguimos un aislamiento térmico y acústico. 

Beneficios sobre el doble acristalamiento 

  • Aislamiento acústico, gracias a la doble barrera que contiene este acristalamiento. A través de esta característica, se consigue mayor confort y bienestar dentro del domicilio. 
  • Aislamiento térmico, logrando que ni el calor de dentro del hogar ni el frío, a través de los dispositivos de refrigeración, salgan al exterior. 
  • Ahorro económico. Gracias al aislamiento térmico, conseguimos reducir la energía para calentar y enfriar la casa, además del coste de energía y, por lo tanto, ahorrar en la factura de electricidad y de calefacción. 
  • Reducción de los daños que los rayos UV puedes causar en los muebles del interior. Todos sabemos que la luz solar puede dañar el aspecto del inmueble (muebles, alfombras, objetos, etc.). 
  • Reducción de la humedad, ya que la condensación se acumula entre un cristal y otro. Un aspecto ideal para aquellas viviendas ubicadas en el mar o en espacios húmedos. 
  • Mayor seguridad. Estos acristalamientos ofrecen mayor resistencia a impactos, robos o vandalismo. Por ello, aportan mayor seguridad. 

¿Quieres disfrutar de estos beneficios? En Montalglass realizamos la instalación de doble acristalamiento con vidrio laminar, de la mano de los mejores profesionales y de la más alta calidad en los materiales. 

Si quieres obtener más información sobre nuestros vidrios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos detalladamente. 

continua leyendo

Artículos relacionados