como-abrir-una-ventana-corredera-atascada-barcelona-montalglass

¿Cómo abrir una ventana corredera atascada?

En nuestro blog hemos hablado mucho de la ventana corredera. Y hoy os vamos a explicar cómo abrir una ventana corredera atascada. Entre sus ventajas se encuentran el ahorro de espacio, la luminosidad que aportan y el estilo moderno que suele caracterizarlas.

Aún así, algunos personas le tienen miedo a las ventanas correderas por temor a quedarse atascados o deslizarse mal. Pero eso no es motivo para dejar de disfrutar de sus cualidades, porque tiene solución.

Lo ideal es que no tengas que desatascar la ventana corrediza para que no se atasque. Para ello solo tenemos que limpiar bien las guías. Usa una escoba o plumero, o incluso una aspiradora para eliminar el polvo. Añade unas gotas de aceite para lubricar y facilitar el deslizamiento.

Abrir una ventana corredera atascada

A continuación encontrarás algunos pasos que puedes seguir para abrir una puerta corredera atascada:

  1. Verifica los rieles: Verifica que los rieles no estén obstruidos o dañados. Si lo están, retira el obstáculo o repara los rieles.
  2. Lubrica las rodillas: Si la ventana está atascada debido a una falta de lubricación, aplica un poco de aceite lubricante en las rodillas de la ventana.
  3. Ajusta los tornillos: Si la ventana está torcida, ajusta los tornillos de los topes de la ventana para que esté nivelada.
  4. Verifica el cierre: Si la ventana está bloqueada por un cierre, verifica que no esté mal ajustado o dañado.
  5. Remueve el obstáculo: Si hay un objeto obstaculizando la ventana, retira el objeto.

Si después de seguir estos pasos la ventana corredera sigue atascada, es posible que sea necesario llamar a un profesional para repararla. A veces abrir una ventana corredera atascada no es nada fácil, es pos eso que desde Montalglass ofrecemos un servicio técnico de calidad para solucionar su problema lo más rápido posible.

continua leyendo

Artículos relacionados