cerramientos-de-aluminio-ventanas-montalglass-barcelona

¿Quieres renovar tu jardín o patio y prepararlo para este verano? Ofrecemos las mejores opciones en cerramientos de aluminio que te permiten disfrutar de los espacios exteriores y crear ambientes diferentes en invierno y verano.

Disponemos de productos para que puedas disfrutar del exterior tanto si nieva, llueva o truene. Instalando cerramientos de aluminio, balcones y techos desmontables, aumentarás la superficie habitable de tu hogar y podrás empezar a disfrutar del patio de tus sueños.

Cerramientos, techos móviles y verandas de aluminio

En Montalglass, expertos en carpintería de aluminio, al igual que hacemos con los cerramientos y balcones fijos de aluminio, también instalamos techos móviles de este material, lo que te permite abrirlos y cerrarlos a tu gusto en cualquier momento.

Las posibilidades de áreas de cobertura son múltiples. La calidad de nuestros materiales, aislamientos y protectores térmicos nos permiten aprovechar la luz natural manteniendo la temperatura interior. Además, en invierno puedes sacarle el máximo partido a tu jardín sin salirte de la temperatura de tu hogar y su vez disfrutar del sol. En verano te protegerás de la luz solar directa y podrás cambiar de ambiente.

Consigue la terraza perfecta este verano

Con nuestra instalación de aluminio podrás convertir un jardín tradicional en un espacio de revista, crear diferentes zonas interiores y exteriores para organizar reuniones y disfrutar de la temporada en este espacio de tu hogar.

Dentro del cerramiento de aluminio, puedes diseñar un espacio casual con muebles de exterior o interior sin tener que depender del clima.

cerramientos-de-aluminio-carpinteria-montalglass-barcelona

Apertura con control automático

Nuestro techo móvil tiene el potencial de motorizar sus elementos móviles. Las hojas se pueden abrir de forma automática o manual. Por lo que no tienes que trabajar duro, solo presiona un botón y podrás disfrutar del aire fresco.

Asimismo, la automatización de techos móviles permitirá integrarlos en el sistema de control domótico de tu casa. Lo que será un elemento extra si cuentas con domótica.

Elige una área cubierta o toma un poco de aire fresco

¿No puedes decidirte y quieres las dos opciones? Los techos móviles de aluminio son tu elección. Con estas instalaciones de perfiles de aluminio, puedes elegir cuándo quieres que entre aire al espacio y cuándo cerrar toda la unidad.

Este tipo de sistema permite abrir total o parcialmente el espacio, protegiendo la luz del exterior y proporcionando ventilación.

¿Quieres convertir tu jardín, terraza o desván en el espacio perfecto? Escríbenos un formulario de contacto y nuestro equipo técnico te asesorará sobre las dimensiones, perfiles e instalación de tu vivienda.

¡Consúltanos cualquier duda!
Contacta con nosotros y resolveremos cualquier duda sobre tus ventanas de aluminio.

continua leyendo

Artículos relacionados