Tú pones las vistas, nosotros las cortinas de cristal

montalglass cortinas de cristal

Imagina que estás disfrutando de un café en tu soleada terraza, cuando de repente… se pone a llover.

En Montalglass te proponemos dos opciones: puedes entrar en casa a resguardarte, o hacer uso de nuestras cortinas de cristal que te permitirán seguir deleitándote de las vistas sin tener que preocuparte por los días grises.

Para que puedas disfrutar del sol y de la lluvia sin tener que moverte, nuestras cortinas de cristal te ofrecen una perfecta visión panorámica del espacio, sin cortes.

Diseñamos y fabricamos cortinas de cristal a medida, adaptándonos a cualquier tipo de espacio, brindando siempre los mejores acabados para cubrir todas tus necesidades estéticas y funcionales.

¿Qué son las cortinas de cristal?
Se trata de una solución atractiva y versátil que nos permite cerrar estancias mediante un conjunto de paneles de cristal sin perfiles. Esto significa que ofrecen una visión panorámica perfecta para que no te pierdas ningún detalle del exterior.

Las hay de dos tipos según su cierre, que puede ser abatible o deslizante. También puedes adquirir con rieles, que ofrecen una mayor comodidad de desplazamiento; o sin ellos, si lo que quieres es un espacio diáfano en el que no tropezar cuando la cortina no está en uso.
Esto afecta también al tipo de aislamiento que se quiera obtener de ellas, pudiendo llegar a formar una completa separación del clima externo, gracias a su cristal templado.

¿Dónde pueden instalarse las cortinas de cristal?
La respuesta es sencilla: ¡en cualquier parte!
En Montalglass nos hemos propuesto que puedas aprovechar cada rincón de tu vivienda al máximo. Por eso, aquí te traemos una lista de ideas de uso doméstico y profesional, aplicables a cualquier espacio:

  • Terrazas de viviendas y restaurantes
  • Salas diáfanas que se convierten en espacios individuales
  • Áticos
  • Porches y pérgolas
  • Ventanas
  • Fachadas
  • Puertas de paso
  • Chiringuitos de playa para todo el año

Si quieres más información, visita nuestro artículo “Proyectos que hacemos realidad: Instalación de Cortinas de Vidrio en tu vivienda” y descubre las numerosas ventajas que nos ofrecen las cortinas de cristal.

También puedes contactar con nosotros a través de nuestro número de teléfono 93 243 03 85, o enviándonos un correo electrónico.

Leave a Reply