Techos móviles para terrazas en Barcelona

Disfrutar del aire libre desde la comodidad de tu terraza es un lujo que muchos aprecian. Sin embargo, a veces el clima o la falta de sombra pueden limitar la experiencia. La instalación de techos móviles para terrazas es una solución versátil que te permite disfrutar al máximo de tu espacio al aire libre, independientemente de las condiciones climáticas.

Fabricados en estructura de acero su atractivo diseño y sus excelentes prestaciones satisfacen hasta a los clientes más exigentes, proporcionando protección, un exclusivo sistema antiestancamiento de aguas y la posibilidad de apertura inteligente, manual o motorizada.

techos-moviles-para-terrazas-en-barcelona-montalglass

Beneficios de los Techos Móviles para terrazas

Los techos móviles para terrazas son la última innovación de nuestro sector. Los techos móviles para terrazas disponen de una estructura de aluminio según Eurocódigo 9, e incorporan un exclusivo sistema de paneles antiestancamiento de aguas, accionamientos de apertura manual o motorizada, posibilidad de función inteligente para apertura o cierre automático, de 2 hasta 5 paneles por calle con diferentes opciones vidrios, policarbonatos, sandwich y un amplio abanico de posibilidades que seguro complacerá las necesidades más exigentes.

  1. Flexibilidad: Los techos móviles para terrazas son versátiles y se pueden abrir o cerrar según sea necesario. Esto te permite disfrutar del sol en días despejados y protegerte de la lluvia o el exceso de calor cuando sea necesario.
  2. Aumento de espacio: Al instalar un techo móvil, estás prácticamente ampliando tu espacio habitable. Puedes utilizar tu terraza durante todo el año, incluso en las estaciones más frías.
  3. Control de la luz: Puedes ajustar la cantidad de luz natural que deseas en tu terraza mediante la regulación del techo. Esto te permite crear un ambiente perfecto para tus necesidades, ya sea para relajarte, trabajar o entretener a amigos y familiares.
  4. Protección contra las inclemencias del tiempo: Los techos móviles están diseñados para resistir la lluvia y el viento, proporcionando un refugio confiable en condiciones adversas.
  5. Estética: Los techos móviles para terrazas están disponibles en una variedad de estilos y materiales, lo que te permite elegir una opción que se adapte a la estética de tu hogar y tu gusto personal.
cerramientos-de-aluminio-techos-moviles-para-terraza-montalglass-barcelona

Instalación de techos móviles en tu hogar

La instalación de techos móviles para terrazas es una inversión inteligente que te permite aprovechar al máximo tu espacio al aire libre. Puedes disfrutar de tu terraza sin importar las condiciones climáticas y mejorar significativamente tu calidad de vida. Con un techo móvil, tu terraza se convertirá en un refugio versátil y acogedor durante todo el año.

Son la solución ideal para crear nuevos espacios o proteger y acondicionar los ya existentes. Espacios que podrá usar y disfrutar sin depender de épocas del año o condiciones climatológicas. Además, gracias a su estructura, el techo deslizante es complementario con las Cortinas de Cristal, dando lugar a una estructura de cerramiento inmejorable.

Contactar

Formulario de contacto

reseña-google-carpinteria-aluminio-barcelona

«Ventanas de calidad»

Muy satisfechos del cambio que han realizado de las ventanas de nuestro piso. Buenas ventanas y un trabajo cuidadoso de los operarios. Nos dieron un plazo de entrega y montaje que se han cumplido. Recomendables

Marc Peñarroya