Saca partido a tu terraza con nuestros techos móviles

montalglass techos móviles

La última innovación de nuestro sector llega para proporcionarte el mejor acristalamiento de techo móvil o abatible para tu terraza o porche. Se trata de una alternativa útil para aprovechar tu espacio exterior durante todo el año. Si estás pensando en instalar una cubierta en tu terraza que te permita seguir disfrutando de ella haga sol o llueva, en Montalglass lo hacemos posible.

Gracias a su estructura de acero con sistema de placas móviles, nuestro techo abatible proporciona la posibilidad de convertir exteriores en espacios cerrados o porches, ofreciendo protección a tu terraza. Además, podrás disfrutar de unas vistas increíbles del cielo incluso en días de lluvia.

Cuenta con sistema antiestancamiento de aguas para evitar cualquier problema relacionado con goteras u obstrucción. Su diseño atractivo y las excelentes prestaciones que ofrece lo convierten en una de las opciones más demandadas de nuestros clientes.

Son la solución ideal para proteger y acondicionar espacios, o incluso para crear nuevas estancias combinándolo con nuestras Cortinas de Cristal para un cerramiento inmejorable.

Las ventajas de instalar un techo móvil

Para aclimatar piscinas, terrazas, áticos, porches, o incluso para ampliar el uso de espacios en grandes negocios como restaurantes y hoteles. Los techos móviles o abatibles son perfectos para cubrir cualquier superficie, grande o pequeña. Por eso, en este artículo queremos hablarte de las principales ventajas que nos ofrecen:

  • Gracias a la instalación de las placas de vidrio, estos techos nos proporcionan luz natural durante el día, con su consiguiente ahorro energético.
  • Mejoran el aislamiento acústico, aportando la intimidad que tanto anelamos en nuestros jardines.
  • Conservan la temperatura en su interior, sobre todo en el caso de cerramientos completos, en los que son capaces de mantener un microclima aislado del exterior.
  • Revalorizan nuestra vivienda, puesto que suponen un aumento de los metros cubiertos de la misma.
  • Al tratarse de un sistema abatible, pueden abrirse y cerrarse en cualquier momento.

Su sistema de apertura puede ser manual o motorizado, con posibilidad de función inteligente para automatizarlo. Existen diferentes opciones según material. Si quieres más información sobre nuestros techos móviles, no dudes en contactar con nosotros y te asesoraremos sin ningún compromiso.

Leave a Reply