Persianas

Las persianas son elementos esenciales en cualquier hogar, brindando funcionalidad y estilo a tus ventanas. En Montalglass, ponemos a su entera disposición nuestras diferentes persianas de aluminio diseñadas y fabricadas para obtener un óptimo aislamiento térmico y acústico, proporcionándole siempre la mayor funcionalidad y seguridad posible.

Nuestras persianas mejorarán la seguridad de sus hogares y comercios, a la par que le aportarán un sinfín de ventajas: Aislamiento térmico y acústico, protección, intimidad, funcionalidad, estética, etc. Descubre una forma sencilla y cómoda de renovar tus ventanas con nuestras persianas y accesorios de alta calidad.

persianas-de-aluminio-1024x683

Tipos de persianas

Persianas de aluminio

Aislamiento acústico y térmico

La persiana de aluminio de Montalglass ofrece una solución integral para el hogar ya que aporta numerosas ventajas. Estas son los factores destacables del este sistema de persiana:

  • Aislamiento térmico y acústico: control de la temperatura y el sonido en el hogar. Con un simple gesto, podemos controlar la temperatura de la estancia en varios grados, así como la entrada de ruidos desde que provienen del exterior de la vivienda.
  • Protección activa: el sistema con autoblocante mejora la seguridad de la vivienda.
  • Intimidad: Disponer de un espacio menos expuesto al exterior.
  • Estética: gran variedad de colores y acabados en las persianas que aportan un toque de estilo y diseño a la fachada.
  • Control a distancia: se puede accionar mediante el uso de cinta Û con motor de pulsador o usando mando a distancia.

Sin ninguna duda, este producto ofrece una gran solución para tu hogar.

persiana-de-aluminio-montalglass

Persiana de seguridad para viviendas

Esta persiana de seguridad dispone de un sistema autoblocante que impide que la persiana pueda ser levantada manualmente, ofreciendo una protección extra a su hogar desde el exterior.

La seguridad es uno de los aspectos más importantes a la hora de comprar o vivir en una vivienda, por ello, es necesario disponer de las medidas pertinentes para garantizar la seguridad tanto en el interior como en el exterior del hogar.

Existen varias soluciones para mejorar el nivel de seguridad en el hogar como rejas, cristales especiales, puertas blindadas, alarmas, etc. Por ello, este artículo es una buena medida para proteger las ventanas en caso de robos en hogares como plantas bajas, adosados y viviendas similares.

Estas persianas están preparadas para proteger de impactos y golpes sobre las mismas, aguantar los factores climatológicos y cumplir su función estética.

persiana-de-seguridad-para-viviendas-montalglass

Persiana de PVC

La persiana de PVC es una solución integral para la vivienda ya que aporta importantes ventajas como las siguientes:

  • Aislamiento térmico y acústico: con un simple gesto como abrir o cerrar una persiana podemos controlar la temperatura de la estancia en varios grados, así como la entrada de ruidos desde el exterior. Un perfecto aislante térmico y acústico, una solución 2 en 1 para tu vivienda.
  • Protección activa: sistemas como el autoblocante aportan un plus de seguridad a la vivienda. Ofrecen un alto grado de protección para tu hogar ante posibles robos.
  • Intimidad: con la persiana de PVC aumenta el nivel de intimidad en tu hogar, para disfrutar de la vida en el interior de tu vivienda con los seres queridos.
  • Estética: los diferentes colores y acabados en las persianas otorgan un toque de estilo y diseño a la fachada.
  • Comocidad: Posibilidad de accionamiento mediante cinta Û motor de pulsador o mando a distancia.
persiana-pvc-montalglass
motor-de-persiana-persianas-barcelona-montalglass

Motor de persiana

La persiana y el mecanismo durarán más gracias al motor de persiana, ya que la fuerza que se aplica en cada momento sobre ellos es menor gracias a este mecanismismo. Análisis electrónico permanente del par motor. Este artículo no requiere de mantenimiento, ya que su ajuste es automático y permanente de los finales de carrera.

La vida es mucho más sencilla cuando sólo tienes que pulsar un botón. Además, con el motor RTS disfrutarás de la comodidad de un mando a distancia. No tendrás que pasearte habitación por habitación para cerrar toda la casa. Todas tus persianas se controlan desde el mismo punto, ¡un hogar plenamente conectado!

Si necesitas solicitar información o pedir precio sobre nuestros productos, ponte en contacto con nosotros. Trataremos de ofrecerte la información o cualquier dato que necesites acerca de este producto y cualquiera de los disponibles en nuestra página web.

Contactar

Formulario de contacto

reseña-google-carpinteria-aluminio-barcelona

«Ventanas de calidad»

Muy satisfechos del cambio que han realizado de las ventanas de nuestro piso. Buenas ventanas y un trabajo cuidadoso de los operarios. Nos dieron un plazo de entrega y montaje que se han cumplido. Recomendables

Marc Peñarroya