Manten tu comercio protegido con nuestras rejas

montalglass nuestras rejas

En Montalglass queremos ayudarte a mantener tu negocio seguro. Es por eso que hoy venimos a hablarte de las rejas antirrobos, un método altamente recomendado por su resistencia, pero que con el paso de los años hemos visto caer en el desuso.

Es cierto que las nuevas tecnologías nos han permitido crear ventanas a prueba de golpes que resultan muy efectivas. Entre nuestros productos puedes encontrar vidrios de alta seguridad capaces de soportar impactos de bala y una exposición prolongada a altas temperaturas. Pese a ello, esta claro que un negocio sin rejas está innecesariamente expuesto a cualquier cosa. Por ello, en Montalglass seguimos defendiendo la utilidad de una buena reja de seguridad que no solo proteja tu establecimiento, sino que establezca el límite entre lo privado y lo público.

Se trata de un aspecto fundamental para reforzar la seguridad de cualquier comercio o incluso vivienda. Las hay de diferentes tipos a elegir, según la necesidad del usuario, y en este artículo te presentamos la estrella de todas ellas, nuestra reja ballesta.

La reja ballesta

La reja ballesta o reja extensible, es un tipo de cerradura de alta seguridad fabricada en hierro galvinizado, que destaca por su visibilidad y robustez, además de por su movimiento silencioso. De fácil montaje y adaptación sencilla, se trata de una de las mejores opciones para reforzar la seguridad de cualquier puerta o ventana.
Su funcionamiento es como el de una puerta corredera. Una vez bajado el riel o ballesta, la reja puede desplazarse sin ningún tipo de esfuerzo. La puedes obtener con apertura izquierda o derecha, de doble hoja, con marco de bandera, e incluso con apertura hacia el interior del establecimiento.
Otras de las ventajas de instalar una reja ballesta en tu negocio son:

  • Se trata de un tipo de reja estéticamente elegante.
  • No requiere mantenimiento gracias a su construcción robusta.
  • Son fabricadas a medida, por lo que se adaptan a cualquier tipo de espacio.
  • No impide la luminosidad ni la ventilación.
  • La guía inferior es articulada.
  • Se pliega con total facilidad.
  • Cuentan con cerraduras de llave y de candado para incrementar la seguridad.
  • Puedes obtenerlas lacadas en blanco, negro, oxiron o cualquier otro color de la carta “RAL”.

Si aun no tienes tu negocio completamente protegido y necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros y te asesoraremos sin ningún compromiso.

Leave a Reply