Eficiencia y sostenibilidad, términos que nos definen en Montalglass

Eficiencia y sostenibilidad, términos que nos definen en Montalglass

La sociedad cada vez es más consciente de la necesidad de respetar el medio ambiente y de que nuestras acciones impacten lo mínimo que podamos a nuestro planeta. La sostenibilidad y la eficiencia, por este motivo, son dos términos muy importantes y en auge, y que, en nuestro caso, representan nuestra manera de trabajar y visten a nuestros productos.

Unidos en esta meta ecológica, en Montalglass hemos querido apostar por materiales, productos y maquinaria eficientes energéticamente para que nuestro trabajo no dañe al medio ambiente y a nuestro entorno. Y es que el aluminio, nuestro material por excelencia, es el tercer material que menos contamina. Es un elemento muy duradero y 100 % reciclable, dos aspectos muy importantes para poder reducir este impacto del que estamos hablando.

Además, su reciclaje necesita tan solo un 5 % del aporte energético requerido y, en cuanto a su elaboración se refiere, el aluminio precisa de un bajo coste energético. Su no toxicidad también logra determinar este material como uno de los más ecológicos.

Te puede interesar: Puertas correderas de cristal.

Así pues, nuestros productos son elaborados con un metal 100 % ecológico. Pero no solo estos aspectos nos hacen ser una empresa entregada a la sostenibilidad y eficiencia energética, los productos que realizamos también instan a la eficiencia de las viviendas. Nuestras ventanas de aluminio, por ejemplo, son cerramientos que contribuyen a la eficiencia energética de los edificios.

Pero ¿por qué estas instalaciones pueden ayudar al medio ambiente? ¡Muy fácil! El aislamiento térmico es uno de los requisitos esenciales que debe ofrecer este tipo de cerramientos. Gracias a este óptimo aislamiento, los usuarios ahorran en energía, un aspecto que garantiza la reducción del impacto de nuestro entorno.

Te puede interesar: Ventanas con rotura de puente térmico.

No hay duda que el aluminio apuesta, con creces, por un desarrollo sostenible y, gracias a estos aspectos y muchas otras características beneficiosas para el planeta, para los usuarios y para los profesionales, seguiremos trabajando con este, elaborando los mejores productos e instalaciones para nuestros clientes.

¿Quieres más información sobre Montalglass? ¡Contacta con nosotros sin compromiso!

Leave a Reply