¿Conoces las puertas correderas de cristal?

montalglass

Los amantes del interiorismo estarán de acuerdo en que la forma más eficiente de aprovechar al máximo el potencial de una estancia, sobre todo cuando contamos con poco espacio, es optar por un acistalamiento capaz de aportar un toque diáfano y una total sensación de desahogo y amplitud. Para ello, en muchas ocasiones es preciso deshacerse de paredes y sistemas de cierre convencionales, y aquí es cuando entran en juego las puertas correderas de cristal.

Las puertas correderas, o corredizas, son aquellas que utilizan un mecanismo a base de rieles para poder abrirse de forma horizontal, superponiéndose u ocultándose de este modo en la pared colindante a esta. En Montalglass contamos con diseños compactos de cristal fabricados a medida, ideales tanto para interiores como para exteriores, que aportan elegancia y claridad a cualquier lugar. Y es que, optimizan al máximo los recursos tanto en domicilios como oficinas o negocios que requieran de un toque de creatividad para dotar de mayor anchura el espacio.

Ventajas de las puertas correderas de cristal

  • Optimizan el espacio y separan los ambientes sin perder la sensación de amplitud.
  • El hecho de que sean correderas nos da la opción de abrir haciendo desaparecer los límites entre diferentes espacios, creando una unidad.
  • Aportan una mayor iluminación gracias a que favorece a la distribución de la luz natural entre ambientes.
  • Facilitan la comunicación, puesto que no hay barreras visuales en el entorno.
  • Decidirse por instalar puertas correderas de cristal en exteriores para negocios, ofrece un efecto de accesibilidad implícita de cara al cliente.
  • Aporta elegancia y modernismo, tanto en interior como en exterior.
  • Puede optarse por diferentes grados de opacidad. Disponemos de cristales totalmente traslúcidos o velados.
  • No requiere de marco, cosa que aporta un deslizamiento es suave y silencioso.
  • Utilizamos vidrio templado de alta calidad, resistente y fácil de limpiar.

Si todavía tiene alguna duda acerca de los beneficios que puede suponer instalar puertas correderas de cristal en su hogar u oficina, puede contactar con nosotros enviando un mail al correo electrónico facilitado en nuestra web, o llamar al 932 430 385. También puede hacernos una visita. Nos encontrará en el Polígono Industrial de Montsolís, Calle de Sant Adrià, número 52, en Barcelona. ¡Le esperamos!

Leave a Reply