5 beneficios de las puertas de aluminio

puertas-de-aluminio-carpinteria-barcelona-montalglass

Cuando se trata de proyectos de carpintería de aluminio en Barcelona, muchas personas suelen pensar en hacer ventanas con este material, pero ¿y si te dijéramos que también puedes hacer puertas de aluminio? El aluminio es un material duradero y moldeable que mantiene su hogar o negocio seguro, cómodo y hermoso.

Hoy os dejamos 5 beneficios de tener puertas de aluminio:

Durabilidad de las puertas de aluminio:

El aluminio es un material que se caracteriza por su durabilidad. El cambio climático tendrá poco o ningún efecto en los artículos de aluminio, por lo que puedes usar el material durante años. Es el material perfecto para esas puertas exteriores.

Resistencia del aluminio:

Uno de los materiales más duraderos del mercado es el aluminio. Tiene una alta relación resistencia-peso, más alta que cualquier otro metal. También es inmune a los cambios de temperatura y la corrosión, por lo que es adecuado para puertas expuestas.

Material reciclable:

Una de las mayores ventajas del aluminio es que se puede reciclar sin perder ninguna de sus propiedades. El uso de aluminio en la fabricación de puertas o marcos reduce los residuos y, además, protege el medio ambiente.

Económico:

El aluminio es un material más económico que el acero inoxidable u otros materiales, por lo que será más económico de utilizar y tendrá mejores posibilidades a la hora de facturar.

Acabados estéticos:

Este material es fácil de colorear y/o pintar, por lo que se puede utilizar en diferentes espacios simplemente cambiando el color según la estética deseada. Debido a su composición, es fácil adaptarlo al estilo adecuado. Es útil para esas puertas de entrada de tu casa y le aportará estilo a tu hogar.

Como ves, el aluminio tiene muchos beneficios, pero te mostramos 5 ventajas principales a tener en cuenta a la hora de organizar tu proyecto de carpintería de aluminio. En Montalglass somos especialistas en aluminio, en transformarlo e instalarlo en tu hogar. Consideramos que las puertas de aluminio son una excelente opción para tu hogar o empresa, así que si necesitas saber más sobre nuestros servicios ¡Llámanos ya!

Leave a Reply